MAYO 2025 – RELÁMPAGO 50% OFF PRIMER MES

Obtén dinero inmediato por tus joyas de oro con Inticash. Aprovecha nuestra campaña relámpago y recibe 50% de descuento en tu primer mes. Válido solo el 21 y 22 de mayo. ¡El mejor precio garantizado!
Términos y Condiciones de la Promoción «50% de Descuento en la Primera Mensualidad» – Inticash
- Vigencia de la promoción:
La presente promoción es válida las fechas publicadas tanto el equipo comercial como en las joyerías de la marca Inticash. - Beneficio:
El cliente que contrate un servicio de empeño de joyas de oro en Inticash durante la vigencia de la promoción obtendrá un 50% de descuento en la primera mensualidad del contrato. . - Monto máximo:
Esta promoción aplica únicamente a contratos cuyo monto total no exceda los S/ 5,499.00 (Cinco mil cuatrocientos noventa y nueve con 00/100 soles).
4. Condiciones de aplicación:
- El beneficio aplica únicamente para contratos nuevos suscritos durante la vigencia de la promoción.
- No aplica para renovaciones y ampliaciones de contrato.
- El descuento se aplicará directamente sobre la primera mensualidad correspondiente al contrato.
- El cliente deberá cumplir con todos los requisitos de evaluación y política interna de Inticash para acceder al servicio.
5. Restricciones:
- Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos o promociones vigentes.
- Válido solo para personas naturales mayores de 18 años con documento de identidad vigente.
- Inticash se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la promoción sin previo aviso, en caso de detectarse situaciones de fraude, abuso o circunstancias que afecten su correcta ejecución.
6. Otros:
Para mayor información, consulte en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra página web oficial [www.inticash.com.pe].
El resto de las mensualidades se mantendrán con las tasas y condiciones normales del contrato suscrito.
Las condiciones generales del servicio de empeño están sujetas al Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, y demás disposiciones aplicables.